3 de abril de 2020 3/4/20

Almassora presume de karatecas tras obtener la plata y el bronce infantil autonómico

Almassora presume de karatecas tras obtener la plata y el bronce infantil autonómico - (foto 1)

    “Almassora puede presumir de tener una amplia cantera de deportistas desde edades bien tempranas y puede hacerlo en disciplinas muy diversas, entre ellas el kárate”. Así lo ha señalado el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Almassora, Luis Molina, que este pasado jueves recibía en el consistorio a dos jóvenes promesas de esta modalidad deportiva de lucha japonesa que el este primer trimestre se han alzado con sendas medallas en los campeonatos autonómicos.

    Compitiendo en la categoría infantil, Andrea Sánchez se alzaba con la plata autonómica y Adrián Alcaide, también compitiendo en esta misma categoría, obtenía un meritorio tercer puesto. Los pequeños, que han acudido al consistorio acompañados por sus padres y amigos, han recibido la enhorabuena por parte del concejal de Deportes, Luis Molina, y el primer teniente de alcalde, Luis Martínez.

    “Estas medallas reconocen que el trabajo y entrenamiento al que durante muchos años habéis dedicado muchas horas de vuestro tiempo han merecido la pena”, ha declarado Molina. Un esfuerzo que han ratificado los padres de los pequeños que se han dado cita en la recepción y que han reconocido las dificultades de la práctica de esta disciplina.

    “Para alcanzar este nivel a tan temprana edad se requiere mucho esfuerzo y compromiso, y por parte de los padres un gran empeño y apoyo a los pequeños que, como es el caso de Andrea y Adrián, se han alzado con un destacado medallero”. Ambos deportistas han recibido el reconocimiento de los regidores y han recogido una bolsa de deporte con material de escritorio que “esperamos os sea útil en esta carrera deportiva que seguro os depara muchos más éxitos”.

    Subir