4 de diciembre de 2020 4/12/20

Almassora prepara novedades para la campaña de Navidad

Almassora prepara novedades para la campaña de Navidad - (foto 1)
  • Felip se reúne con Aproca para perfilar los detalles de una oferta “atractiva, variada y de calidad”

El Ayuntamiento de Almassora y los comercios de la localidad han iniciado la cuenta atrás para poner perfilar la que será una nueva campaña navideña cargada de propuestas y novedades “y, sobre todo, de productos variados y de calidad”. Nuria Felip, regidora de Comercio en el Ayuntamiento de Almassora, se ha reunido esta semana con el presidente de la Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (Aproca), Javier Blázquez, a fin de perfilar los detalles de un programa de actividades “que dinamice y active las compras durante los meses de diciembre y enero”.

Desde el ayuntamiento, “respaldamos plenamente cualquier iniciativa que surja de nuestros negocios y estudiamos las ideas o propuestas que nos presentan”. En opinión de Felip, “el comercio de nuestra localidad no sólo es variado y extenso, sino que además en él podemos encontrar productos de calidad con un trato cercano de los profesionales a tan sólo unos pasos de nuestros domicilios”.

La próxima campaña introducirá animación infantil y también propuestas culturales, “que en estos momentos estamos perfilando para disfrutarlas a partir del próximo diciembre”. Asimismo, el punto neurálgico de las actividades volverá a ser la plaza Pere Cornell, “que se configurará como lugar de encuentro y reunión para participar en cada una de las propuestas programadas”, ha señalado la regidora. “El objetivo es que, entre la administración local y los comercios consigamos no sólo incentivar las compras durante este periodo festivo, sino además fidelizar al cliente, ya que una vez se conocen las posibilidades que oferta la población, son muchos los que dejan de hacer sus compras en grandes superficies”, ha indicado Felip.

Voluntad firme
El Ayuntamiento de Almassora, a través del departamento que dirige Nuria Felip, se ha marcado el objetivo de reforzar e incentivar la capacidad comercial de la localidad con la elaboración de un Plan de Acción Comercial (PAC) que analice las debilidades y las fortalezas locales a fin de aplicar medidas efectivas y eficaces.

Felip ha recordado que durante el primer semestre del año se han llevado a cabo encuestas entre ciudadanos y comerciantes en el marco del estudio encargado a una oficina Pateco y una vez se obtengan los resultados del mismo “podremos, en primer lugar, conocer cuáles son las acciones que hemos de emprender para corregir situaciones y, por otro lado, marcar un calendario para llevar a efecto estas medidas”.

Subir