19 de septiembre de 2020 19/9/20

Almassora prepara la fiesta de Nochevieja en el Recinte Fester

Almassora prepara la fiesta de Nochevieja en el Recinte Fester - (foto 1)
  • La celebración cuenta con orquesta, dj y reparto de “resopar” gratuito

MÁS FOTOS
Almassora prepara la fiesta de Nochevieja en el Recinte Fester - (foto 2)

Almassora disfrutará de la noche de final de año en el Recinte Fester. La concejala de Fiestas, Isladis Falcó, ha confirmado esta mañana en la presentación del cartel de Nochevieja la gratuidad de la celebración. El público asistente celebrará la festividad acompañado de la actuación de orquesta, dj y el reparto de “resopar” característico con cocas saladas y champán. La Junta Local de Fiestas (JLF) participará en la organización del evento.

La noche empezará en la zona del Raval, cuando a las 00.00 horas las campanadas marquen el inicio del año nuevo. A partir de las 00.30 horas, los vecinos ya podrán acudir al Recinte Fester para disfrutar de la actuación de la orquesta “Kinky Band”. Un dj tomará el relevo posteriormente para los que deseen alargar la fiesta de Nochevieja sin tener que salir de la carpa.

A las 03.00 de la madrugada aproximadamente, los voluntarios de la Junta Local repartirán el “resopar” a los asistentes. Cabe recordar que los vecinos de Almassora que quieran disfrutar gratuitamente del “resopar” deben apuntarse en la planta baja del ayuntamiento antes del 27 de diciembre. La reserva de plazas es imprescindible para que la Junta Local de Fiestas pueda contabilizar adecuadamente los pedidos.

La concejala de Fiestas, Isladis Falcó, ha valorado la fiesta de Nochevieja como “una oportunidad para que jóvenes y mayores disfruten en el Recinte Fester de una noche agradable y especial, todo ello sin tener que salir de Almassora, ni utilizar los vehículos en una noche peligrosa en la carretera”. Además, la edil ha destacado que pronto se conocerán más detalles sobre las actividades navideñas que tendrán lugar en Almassora.

Subir