elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora premia la tradición familiar y el esfuerzo de Julián Marín con el premio Pymec 2010

Almassora premia la tradición familiar y el esfuerzo de Julián Marín con el premio Pymec 2010
  • Casanova reconoce la voluntad y trabajo de una firma que será galardonada el próximo lunes

El Ayuntamiento de Almassora premiará la tradición familiar y el esfuerzo de la empresa de servicios Julián Marín con la entrega del galardón Pymec 2010 que el consistorio entregará el próximo lunes en Vila-real. El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, ha incidido en la relevancia de un galardón que “pretende reconocer el trabajo y la voluntad de una empresa que desde hace años presta un servicio estrecho, próximo y cercano en nuestra población”.

El primer edil, arropado por la regidora de Comercio, Nuria Felip, el hijo del fundador de la empresa, Julián Marín, y el presidente de la Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora, Aproca, Javier Blázquez, presentaron ayer el galardón que en esta edición se celebrará en Vila-real el próximo lunes 29.

Marín confirmó sentirse “emocionado e ilusionado” por este premio “que el fundador de esta empresa, mi padre, también ha recibido con satisfacción”. “Para Almassora es un honor reconocer este trabajo que no sólo pretende destacar la trayectoria de esta empresa de nuestra localidad, sino que apuesta de forma decidida por los pequeños comercios y empresarios que operan en nuestro municipio y que aportan un valor añadido que define y hace únicos a nuestros establecimientos”, ha considerado el primer edil.

“Es un momento complicado este que estamos viviendo, por ello, el trabajo y esfuerzo de los pequeños empresarios es, si cabe, todavía más importante para mantenerse en un mercado crítico”, ha indicado el presidente de Aproca. “Profesionalidad, convicción, visión de futuro y valores para no desistir en el empeño de aportar un producto de calidad definen a Julián Marín y a un conjunto notable de comercios de nuestra población que no deben desistir”. De hecho, “este año el galardón ha correspondido a esta firma pero todos los negocios de nuestra localidad son candidatos y optan a este galardón que entrega el consistorio”, ha declarado Blázquez.

Un premio que apuesta por el comercio de la población “como desde el consistorio estamos apostando por la promoción de nuestra red de pequeños negocios”, ha indicado Felip. Una apuesta que se ha concretado en la puesta en marcha de las obras de accesibilidad y mejora de la calle Constitución, en el tramo comprendido entre la calle San Fernando y la calle San Ildefonso, y que persigue convertir esta vía en un circuito comercial que refuerce el carácter comercial de este eje de acceso a la población.

Subir