29 de noviembre de 2020 29/11/20

PP-Almassora pide reforzar la seguridad en la piscina tras registrar robos de bicicletas

PP-Almassora pide reforzar la seguridad en la piscina tras registrar robos de bicicletas - (foto 1)

    El Partido Popular en Almassora ha preguntado hoy en comisión informativa al bipartito que gestiona la localidad por los últimos robos de bicicletas registrados en la instalación municipal que han generado malestar entre los usuarios. El portavoz del PP en Almassora, Luis Martínez, ha trasladado a los miembros de la comisión las quejas que varios usuarios de las instalaciones han trasladado al partido después de que “hayan sido víctimas de estos robos y desde la concejalía se les haya aconsejado no acudir en bicicleta hasta las dependencias al no poder garantizar la vigilancia de las mismas”.

    Ante un hecho de estas características, ha declarado Martínez, “hemos solicitado a los dos ayuntamientos que adopten las medidas oportunas para que a partir del próximo septiembre, cuando vuelva a abrir la instalación deportiva, se ponga coto a esta situación”.

    Tal y como ha manifestado Martínez, “los hechos que nos han comunicado los usuarios de estas dependencias han tenido lugar a lo largo del mes de julio y se han reproducido hasta el punto de aconsejar desde la cartera de Deportes que los usuarios no se trasladaran hasta las instalaciones empleando este medio de transporte”. En este sentido, ha considerado el regidor, “esperamos que se corrijan los hechos puesto que esta situación ha generado inquietud y malestar entre los vecinos que acuden a estas instalaciones”.

    Por otro lado, el regidor del PP en Almassora ha instado a los dos ayuntamientos a corregir este próximo mes de agosto las deficiencias que usuarios del complejo deportivo han denunciado en esta infraestructura municipal. “Confiamos en que estas carencias, que se registran de forma periódica por uso inadecuado de las instalaciones, se subsanen durante este mes de agosto”, ha considerado Martínez.

     1 comentario
    bicicleta
    bicicleta
    03/08/2015 11:08
    Me acabo de enterar

    A mi nadie me ha dicho nunca que no lleve la bicicleta y ademas desconozco que haya rumores de robos de bicicletas por la piscina. No será que ya no sabes ni por donde salir para atacar a la buena gestión del actual ayuntamiento?. Luis, te gusta alarmar a la población en contra del nuevo gobierno?. Esto me suena más a bulo que a una realidad. La cosas, si no se sabe a ciencia cierta no se publica, es un consejo. Lo que si sabemos es que el Tribunal Constitucional a dictado que el ayuntamiento pague unos 40000 euros por una mala gestión del PP del 2005 al 2009. Estais pensando como pedir perdon a Almassora que van a ser los pagadores de esta cuantia?.

    Subir