21 de septiembre de 2019 21/9/19

Almassora mantiene en agosto el autobús nocturno al Grao y Benicàssim

  • Juventud oferta un enlace directo a los chiringuitos que ha registrado una excelente acogida

Los jóvenes de Almassora que deseen acudir hasta los puntos de ocio del Grao y Benicàssim pueden optar durante el  mes de agosto al servicio que el pasado 3 de julio puso en marcha el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Almassora. “La prestación arrancó en julio y tras un balance más que positivo del pasado mes, el transporte seguirá operativo durante estas semanas con la intención de que todos los vecinos que lo deseen puedan acudir hasta los chiringuitos estivales del distrito marítimo de Castellón y de Benicàssim sin tener que emplear su vehículo propio”.

La regidora de Juventud del Ayuntamiento de Almassora, ha incidido en la buena acogida de esta prestación que su departamento “oferta desde hace años con el objetivo de ofrecer una prestación práctica, útil y cómoda para todos los vecinos de nuestra localidad que deseen acceder al servicio”. La ruta volverá a partir hoy sábado a la medianoche desde Almassora con dos puntos de recogida de pasajeros que se establecen en la plaza Santa Isabel y en el distrito marítimo, en el paseo del muro, en la playa de Almassora. “Los usuarios podrán apearse en la playa del Gurugú, frente a los chiringuitos, o bien bajar del autobús en la plaza de Corts Valencianes, en la calle Santo Tomás”. Por lo que respecta a los usuarios del servicio que desean utilizarlo de vuelta a sus domicilios, pueden acceder al mismo a partir de las 4.30 horas y a las 6.00 horas desde Benicàssim y el Grao.

El servicio es costeado en su totalidad por las arcas municipales “y consideramos que debe seguir ofertándose a los jóvenes y adultos de nuestra localidad ya que es una alternativa  coger su vehículo particular y, además, disfruten del ocio nocturno con plenas garantías de seguridad y con un coste mínimo”, ha declarado la titular de la cartera de Juventud.

Cabe señalar que el servicio que presta el municipio se enmarca en el programa anual que desarrolla el departamento municipal y que durante el invierno enlaza Almassora con Castellón. “En el estío, y atendiendo a los cambios de ubicación que se registran en los puntos de ocio, ofrecemos una nueva ruta en el transporte y esperamos que en esta campaña 2010 sean nuevamente centenares de viajeros los que la empleen”, ha concluido Tormo.

ocultar
Almassora mantiene en agosto el autobús nocturno al Grao y Benicàssim
Subir