23 de septiembre de 2019 23/9/19

Almassora exhibe su moda sobre la pasarela

  • La plaza Pere Cornell alberga mañana sábado a las 19.00 horas el veterano desfile “Moda al Carrer”

Almassora convertirá mañana sábado la plaza Pere Cornell en una improvisada pasarela de moda en la que los comercios de la localidad exhibirán vestuario y complementos de moda. “Un amplio y variado abanico de productos que se pueden adquirir en nuestros establecimientos y que demuestran que en Almassora hay de todo sin salir de nuestro pueblo”.

Nuria Felip, regidora de Comercio en funciones del Ayuntamiento de Almassora, ha incidido en la relevancia de una cita que congrega a centenares de vecinos en la céntrica plaza y que convierte el entorno en un escaparate en el que, “en gran medida, firmas de ropa y complementos, muestran sus colecciones con el objetivo de mostrar a los ciudadanos la variada oferta que posee nuestra localidad”.

Patrocinado por el Ayuntamiento de Almassora con la colaboración de Aproca y con modelos, organización y montaje de Víctor Mulet, la cita tomará mañana la plaza Pere Cornell a las 19.00 horas con un amplio abanico de establecimientos. Lencería de Dona, la moda de Troppa y GMN Moda Hombre, junto a la moda infantil y juvenil de xiquets, Coquetos, así como los artículos de Carolina Brisach y Le Petit Atelier, cobrarán protagonismo en una pasarela a la que aportará su nota de color la Floristería Monfort.

“Esperamos que sean centenares los vecinos que acudan a esta cita que cada año constituye un éxito y que cumple ya más de una década exhibiendo la oferta de productos que se comercializan en Almassora”, ha señalado la regidora en funciones de Comercio. Un desfile que forma parte del programa de fiestas en honor a Santa Quitèria y que, a su cierre, dará paso, el domingo 29 de mayo, a la Tornà de Santa Quitèria. Una cita con la tradición y la identidad de la población que trasladará a la patrona del pueblo al paraje de la Santa.

ocultar
Almassora exhibe su moda sobre la pasarela
Subir