21 de septiembre de 2019 21/9/19

Almassora examina su servicio de limpieza para reforzar la prestación y ganar en eficacia

Almassora examina su servicio de limpieza para reforzar la prestación y ganar en eficacia - (foto 1)

El departamento de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Almassora ha examinado su servicio de limpieza al objeto de reforzar la prestación y ganar en eficacia. “Es necesario que periódicamente analicemos el trabajo que se desarrolla en este campo para detectar las deficiencias y poder atajarlas y mejorar”.

Con este espíritu, el regidor de la cartera, José Martínez, se reunió la pasada semana con un representante de la empresa FCC, concesionaria del servicio de limpieza en la población, “a fin de trasladar las incidencias que nosotros, a nivel municipal, detectamos, y trabajar en la mejora del servicio que pagamos todos los contribuyentes”.

En opinión del concejal, “somos conscientes de que la colaboración ciudadana es fundamental para que nuestra localidad presente su mejor imagen”. Sin embargo, “también es cierto que si nuestros servicios ganan en efectividad lograremos que la suma de ambas acciones sea eficaz”. Así las cosas, “este es el objetivo de estas reuniones que con carácter periódico realizamos a fin de prestar un servicio óptimo”.

Cabe señalar que sobre la mesa de trabajo se ha expuesto la necesidad de actuar en focos “que hemos detectado que requieren de un mayor refuerzo”. Plazas, zonas verdes, determinadas calles del casco urbano y grupos residenciales “requieren refuerzos del servicio que vamos a estudiar a fin de mejorar el servicio”.

ocultar
Almassora examina su servicio de limpieza para reforzar la prestación y ganar en eficacia
Subir