elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora emite un bando para informar de la apertura de un colegio electoral en la playa

  • El distrito marítimo supera el millar de residentes con capacidad de voto

Los vecinos de la playa de Almassora que el próximo domingo deseen ejercer su derecho a voto no deberán desplazarse hasta el casco urbano para votar. El Ayuntamiento de Almassora ha emitido un bando en el que informa de la creación de un nuevo colegio electoral donde los electores empadronados en la zona podrán acudir a las urnas.

El centro, que estará habilitado en el local de las asociaciones de vecinos de la playa, ubicado en el paseo marítimo número 56, dispondrá de dos mesas y evitará el desplazamiento de muchos residentes al núcleo urbano. El objetivo del bando, tal y como han indicado fuentes municipales, es poner en público conocimiento la apertura de este colegio.

Almassora celebró el pasado 11 de febrero un pleno extraordinario para decidir la composición de las mesas, entre las que se encuentran las del distrito marítimo después de que el censo haya contabilizado más de 1.600 residentes, más de un millar de los cuales con capacidad de voto.

Cabe señalar que Almassora habilitará mesas electorales en los centros educativos Embajador Beltrán y Hermanos Ochando, así como en el edificio del Museo municipal, la antigua Cámara Agraria, la biblioteca municipal, los centros sociales de la tercera edad de la calle San Felipe y de la plaza Botànic Calduch, el IES Álvaro Falomir, el local de las asociaciones de vecinos de la playa y el polideportivo municipal.

Subir