19 de septiembre de 2019 19/9/19

Almassora elige al encargado de mantenimiento tras finalizar las pruebas

Almassora elige al encargado de mantenimiento tras finalizar las pruebas - (foto 1)

El Ayuntamiento de Almassora ha finalizado las pruebas para la formación de una bolsa de trabajo de encargado de mantenimiento, puesto que ocupará el aspirante mejor valorado. El listado con las puntuaciones figura ya en el tablón de anuncios de la web municipal para consulta y/o interposición de posibles reclamaciones. En caso de no producirse alegaciones, el nombramiento del nuevo profesional tendrá lugar en los próximos días para su incorporación al servicio en breve.

La alcaldesa, Merche Galí, ha agradecido a los 13 aspirantes que iniciaron las pruebas su interés por ocupar un puesto “imprescindible para el mantenimiento de edificios, instalaciones y vías públicas, así como necesidades específicas de grandes eventos deportivos o fiestas patronales”. Por ello, las bases de la convocatoria destacan que el puesto conlleva la disponibilidad para realizar fuera de horario y en días festivos trabajos que no hayan podido ejecutarse durante la jornada laboral o por exigencia de las instalaciones.

Respecto a las condiciones de la plaza de encargado cabe destacar que este operario se ocupará también de logística y almacén, además de labores de reparación y mantenimiento, reparto de señalización, montaje y desmontaje de escenarios y reposición de instalaciones, entre otros. Debido a las especificidades del puesto descritas, el profesional formará parte del servicio de guardia con disponibilidad de 24 horas en turnos para atender imprevistos y situaciones de emergencia.

Acabado el proceso de selección, ha especificado la alcaldesa, el operario se incorporará a “uno de los departamentos con más volumen de trabajo para mantener Almassora en óptimas condiciones”. La urgencia de la incorporación se debe a las necesidades inaplazables del servicio, que aborda el mantenimiento de los edificios, instalaciones y vías públicas. De ahí se desprenden los requisitos de la plaza: carné de conducir B1 y titulaciones relacionadas con electricidad y electrónica, mantenimiento, obra civil o edificación.

Servicios Sociales

La primera edil ha recordado también la reciente incorporación de tres personas a Servicios Sociales que tendrán como principal reto la tramitación de la nueva renta garantizada en el plazo más breve posible, además de gestionar ayudas de emergencia social y tareas de valoración domiciliaria, entre otras. “Seguimos acogiéndonos a todos aquellos planes que otras administraciones, y el propio Ayuntamiento, ponen a nuestro alcance para dar oportunidades laborales a la ciudadanía”, ha indicado al respecto.

ocultar
Almassora elige al encargado de mantenimiento tras finalizar las pruebas
Subir