20 de septiembre de 2019 20/9/19

Almassora despide los campeonatos de fútbol 3x3

Almassora despide los campeonatos de fútbol 3x3 - (foto 1)
  • El alcalde y el concejal de Deportes asisten a la clausura

Almassora ha despedido hoy los campeonatos de fútbol 3x3 organizados por el Club Groguet del Villarreal CF. El acto, que ha contado con la presencia del alcalde de Almassora, Vicente Casanova, y el concejal de Deportes, David Martínez, se ha celebrado sobre las 13.00 horas en el Recinte Fester, donde la organización ha instalado los campos de fútbol.

El alcalde de Almassora ha agradecido a Carlos Pérez, responsable de la organización del evento, el trabajo desarrollado en la localidad y “la programación de actividades como ésta que fomentan el deporte entre los escolares del municipio”. Por su parte, David Martínez ha sido el encargado de entregar los premios a los pequeños que se han proclamado vencedores de esta nueva edición.

Cabe señalar que los encuentros, que han arrancado a primera hora de la mañana, han contado con la presencia de padres, madres, aficionados y escolares en un acto que “el Club Groguet celebra cada año en el municipio y que resulta todo un éxito en la localidad”. De hecho, “la gente nos demanda que se siga realizando”, ha destacado el edil.

ocultar
Almassora despide los campeonatos de fútbol 3x3
Subir