19 de septiembre de 2019 19/9/19

Almassora culmina con el repintado del paso de peatones las obras de la calle San Pablo

Almassora culmina con el repintado del paso de peatones las obras de la calle San Pablo - (foto 1)
  • La empresa de señalización ha repintado también el badén de la calle Transformador

El Ayuntamiento de Almassora ha completado las obras de conexión de la calle San Pablo con el la avenida Valencia con el repintado del paso de peatones que se encuentra ubicado en el grupo Fátima. Así lo ha comunicado el departamento de Policía Local, a través del cual se gestiona la señalización, al tiempo que han confirmado el repintado del paso de peatones de la calle Transformador.

En ambos puntos, localizados en el grupo Fátima, “se han realizado trabajos a través del departamento de Servicios Públicos, que pretenden mejorar las condiciones de los ciudadanos que residen en el grupo”, ha manifestado Luis Martínez, regidor de Policía Local. En este sentido, ha comentado el concejal, “se ha creado un circuito peatonal que permita acceder a la parada de autobús de la avenida Valencia en condiciones de seguridad”.

Por otro lado, en el caso del badén de la calle Transformador, se han suavizado los extremos del mismo para facilitar la evacuación de las aguas en caso de temporal y evitar que la estructura actúe como dique y acabe generando inundaciones en las viviendas de la calle Santa Laura.

Ambas estructuras, afectadas por las obras, han recibido los trabajos de señalización horizontal oportunos de acuerdo a las indicaciones de la Policía Local de Almassora. Unos trabajos que, tal y como ha informado el regidor del área, se encuentran incluidos en el presupuesto que con carácter anual cierra el ayuntamiento con la firma concesionaria.

ocultar
Almassora culmina con el repintado del paso de peatones las obras de la calle San Pablo
Subir