20 de febrero de 2020 20/2/20

Almassora corta al tráfico la avenida Castellón

Almassora corta al tráfico la avenida Castellón - (foto 1)
  • La vía permanecerá cerrada en el tramo de la plaza Santa Isabel hasta la calle Juan Sebastián El Cano por trabajos de conexión de alcantarillado

El Ayuntamiento de Almassora ha procedido a cortar esta mañana al tráfico rodado la avenida Castellón, en el tramo de la plaza Santa Isabel hasta la calle Juan Sebastián El Cano con motivo de unos trabajos de conexión de alcantarillados. Las obras, fruto de las labores de acondicionamiento de la vía en su confluencia con la calle Constitución, obligarán a mantener cerrado este vial desde hoy y hasta el próximo viernes día 4.

El regidor de Seguridad en el Ayuntamiento de Almassora, Luis Martínez, ha manifestado la necesidad de “cortar a la circulación de los vehículos el tramo de esta vía de acceso al núcleo urbano durante lo que resta de semana”. En este sentido, el responsable municipal ha esperado que el cierre de la vía y las zanjas que en ella se realizarán “ocasionen las mínimas molestias posibles a sus usuarios habituales y vecinos de la zona”. “Se tratan de unas actuaciones necesarias pero somos conscientes que pueden generar contratiempos a los residentes del entorno”, ha reconocido Martínez.

El titular de la cartera de Policía Local ha señalado que está previsto que los trabajos de alcantarillado y acondicionamiento de la calle concluyan antes del fin de semana, si bien ha anunciado que “si se cumplen los plazos marcados, los días 7 y 8 de abril se procederá al rebacheo de la vía pública”.

Por lo que respecta al autobús interurbano, este modificará su recorrido habitual para conectar Almassora y Castellón por la calle San Fernando. De igual modo, la parada ubicada en la avenida de Castellón, frente a la gasolinera, se trasladará temporalmente a la calle San Fernando.

Cabe señalar que estos trabajos se han iniciado una vez emprendidas las obras de ampliación y alineación del tramo de la calle Constitución comprendido entre la calle San Fernando y la avenida Castellón así como en el tramo que desemboca a la calle Estatuto de Autonomía.

Subir