elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora corta mañana al tráfico el Camí Benafelí por obras de asfaltado

Almassora corta mañana al tráfico el Camí Benafelí por obras de asfaltado
  • La solicitud, formulada por la Comunidad de Regantes, ocupará entre las 10.30 y las 12.30 horas el tramo de vía comprendido entre la travesía de San Antonio y la de San José

El Ayuntamiento de Almassora cortará al tráfico mañana jueves un tramo del Camí Benafelí para desarrollar obras de asfaltado en la citada vía. El proyecto, financiado por la Comunidad de Regantes de la localidad, pretende pavimentar un tramo del Camí Benafelí, situado a doscientos metros del motor de Planes, en dirección al mar, así como otro de la travesía de San José. En ambos casos, la inversión se desarrolla como consecuencia de los arreglos de fugas detectados en la instalaciones de riego localizado durante el pasado febrero.

Los trabajos, que estarán debidamente señalizados y supervisados por la Policía Local de Almassora, también han sido comunicados a la Guardería Rural de Caminos a fin de que todas las partes implicadas sean conocedoras de los trabajos que se ejecutarán durante la mañana del jueves 1 de marzo.

Cabe indicar que, tal y como indican desde la Comunidad de Regantes de Almassora, los trabajos previstos comportarán, por un lado, el corte al tráfico del tramo del Camí Benafelí comprendido entre la travesía de San Antonio y la travesía de San José. El horario previsto para desarrollar estas labores arrancará a las 10.30 horas y está previsto que se prolongue hasta las 12.30 horas.

Durante dos horas, el paso de circulación rodada estará inhabilitado y la previsión es que antes de las 13.00 horas los trabajos culminen y se pueda restablecer el tráfico en el tramo ya asfaltado. Las tareas de pavimentación, ha incidido Luis Martínez, regidor de Policía Local, estarán debidamente señalizadas.

Por otro lado, la Comunidad de Regantes de Almassora también actuará durante la mañana en el tramo de la travesía de San José comprendido entre el Camí Benafelí y el Camí Els Clots. En este caso, la entidad procede a pavimentar un tramo de la vía después de que se arreglara la fuga en la instalación de riego localizado realizada el pasado 17 de febrero.

En este caso, tal y como informa la Comunidad de Regantes al Ayuntamiento de Almassora, no será necesario el corte al tráfico del camino, de modo que no se generarán contratiempos entre los vecinos y usuarios habituales de este tramo de la vía. En todo caso, ha apostillado Martínez, los trabajos también estarán debidamente señalizados.

Subir