22 de noviembre de 2019 22/11/19

Almassora concede la Caldera de Honor a la empresa Matimex

Almassora concede la Caldera de Honor a la empresa Matimex - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Almassora concede la Caldera de Honor a la empresa Matimex - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Almassora ha concedido la Caldera de Honor a la empresa cerámica Matimex, con sede en el polígono industrial Mijares desde 1976. La firma, que inicialmente se dedicaba a la distribución de materiales de construcción, viró hacia la fabricación de productos cerámicos posteriormente y hoy da trabajo a 32 empleados, buena parte de ellos vecinos de Almassora, por lo que el consistorio ha decidido premiarles con la máxima distinción municipal.

    Su director general, Juan Luis Grafulla, se ha reunido con la alcaldesa, Merche Galí, en el consistorio, en un encuentro en el que han estado acompañados por el director de Promoción e Imagen, Manuel Baltanás, que recogerá la Caldera de Honor el próximo 22 de mayo junto al director comercial de la firma, Ramón Carneros.

    Entre los méritos que ha valorado el consistorio, ha incidido Galí, figuran la trayectoria en el polígono de Almassora, una plantilla de trabajadores que en su mayoría es de la localidad y la creación del Premio Internacional de Arquitectura Matimex hace cinco años, circunstancia que supone la visita anual al municipio de expertos y un prestigioso jurado vinculado al diseño.

    Grafulla ha agradecido la concesión de este reconocimiento y se ha comprometido a estudiar sinergias con el consistorio para aprovechar los eventos que la firma celebra en las instalaciones de Almassora, como ‘Arquitectura y Cine’ o ‘Arquitectura y Gastronomía’, para canalizar visitas turísticas a puntos como la Vila o el Millars.

    ocultar
    Almassora concede la Caldera de Honor a la empresa Matimex
    Subir