15 de noviembre de 2019 15/11/19

El Almassora Club Patí triunfa en Madrid

El Almassora Club Patí triunfa en Madrid - (foto 1)
  • Los locales suben al podio en el I Trofeo Nacional de Rivas III Jornada de Liga Intercomunidades

MÁS FOTOS
El Almassora Club Patí triunfa en Madrid - (foto 2)
El Almassora Club Patí triunfa en Madrid - (foto 3)
El Almassora Club Patí triunfa en Madrid - (foto 4)
El Almassora Club Patí triunfa en Madrid - (foto 5)
El Almassora Club Patí triunfa en Madrid - (foto 6)

El Almassora Club Patí participó este pasado sábado en el I Trofeo Nacional de Rivas III Jornada de Liga Intercomunidades celebrado en esta ciudad madrileña. Los de Almassora tomaron parte en la competición con varios patinadores de diferentes categorías, desde los más pequeños, hasta los más veteranos, y despidieron la convocatoria con un más que notable resultado.

El esfuerzo y espíritu de superación llevaron al Club Patí a imponerse en una competición en la que subieron al podio para recoger varios trofeos. Rebeca Vidal Salas quedó segunda clasificada en la absoluta y primera clasificada en la categoría senior; Roser Romero Fernández se proclamó sexta clasificada en Mini Femenino; Lola Estrada Guisado consiguió el tercer puesto en Benjamín Femenino; María Isabel Vila Lafoz, fue cuarta clasificada en Benjamín Femenino; Sergio Manrique Monraval fue segundo clasificado en Benjamín Masculino; por último, Andrea Bernat Tercero obtuvo el 13 puesto en Alevín y César Manrique Pérez, fue tercer clasificado en máster.

A estos patinadores se sumaron como corredores populares Raúl Estrada, que obtuvo el primer puesto; Blanca Boquer, que quedó clasificada en el cuarto puesto; Tania Benavides, que logró el sexto puesto; y, por último, Laia Mas, que también obtuvo un meritorio 6º puesto.

ocultar
El Almassora Club Patí triunfa en Madrid
Subir