20 de noviembre de 2019 20/11/19

Almassora cierra el viernes 28 el plazo de los concursos de carteles y fotografía taurina

  • Los aspirantes concurren a primeros premios valorados en 1.400 y 550 euros

El Ayuntamiento de Almassora cerrará el próximo viernes 28 el plazo para presentar originales a los concursos de carteles y fotografía taurina convocados por la concejalía de Fiestas. Después de la convocatoria hecha pública el pasado enero, un importante número de candidatos han presentado sus obras a unos certámenes que forman parte de los preliminares de las celebraciones patronales.

En la categoría de carteles, Almassora premiará la obra más destacada con un único premio de 1.400 euros. En el caso de que el galardonado no fuera de la localidad, el certamen reserva un accésit de 350 euros al primer autor local clasificado. La obra deberá lucir la inscripción “Festes de Santa Quitèria 2008. Almassora, del 16 al 25 de maig”, así como incluir el escudo de la villa.

Los aspirantes que todavía no hayan presentado sus obras podrán hacerlo hasta el 28 de marzo, fecha en la que culminará el plazo de entrega de trabajos a las 14.00 horas. El mismo se ha establecido para el concurso de fotografía taurina. En su decimoquinta edición, el certamen está abierto a todos los participantes, tanto locales como de otras poblaciones.

En este concurso, el premio para la obra ganadora se ha cifrado en 550 euros. Además, también se ha previsto un accésit de 450 euros. Cabe señalar que el número de instantáneas que se presentan al certamen es muy destacado y “el número de originales y su calidad hace complicado la elección de la obra ganadora”, ha indicado Manuel Galí,  presidente de la Junta Local de Fiestas.

ocultar
Almassora cierra el viernes 28 el plazo de los concursos de carteles y fotografía taurina
Subir