29 de febrero de 2020 29/2/20

Almassora aprueba la ordenanza fiscal reguladora del servicio de suministro de agua potable

  • La comisión de Gobernación dictamina la normativa que supone un cambio de precios públicos a tasas

Almassora ha emitido dictamen favorable en comisión de Gobernación a la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por la prestación de servicios de suministro de agua potable. La medida, que se ha tratado este mediodía en el seno de la sesión, comportará el cambio de precios públicos por tasas, tal y como ha detallado el edil de la cartera de Urbanismo y Sostenibilidad, Enrique Brisach.

El titular de la cartera ha detallado que “la medida no supondrá cambio alguno en los precios, que serán los que correspondan. Se trata de un mero trámite, aconsejado por los técnicos municipales”, ha concretado el titular del departamento.

Cabe señalar que, tal y como ha indicado Brisach, la medida comporta la aprobación de una ordenanza que regula las tasas para regular la prestación de este tipo de servicio.

En otro orden de cosas, cabe señalar que el primer teniente de alcalde de Almassora será el representante de la localidad en el Consejo de Participación del Paisaje Protegido de la desembocadura del río Millars. La comisión de Urbanismo celebrada esta mañana en el Ayuntamiento de Almassora ha aprobado hoy la designación que permitirá a la localidad disponer de un representante en un organismo que depende directamente de la Conselleria de Medio Ambiente.

El Consejo de Participación permitirá abordar y analizar los trabajos desarrollados en el ámbito del delta del río y proponer mejoras a aplicar. Cabe señalar que el concejal de Urbanismo y Sostenibilidad, Enrique Brisach, será el suplente del representante municipal.

Subir