elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora analiza el comercio y las ventas

  • El director territorial de Comercio, Vicente Bonet, será el encargado de impartir la charla el lunes 25 de mayo en CaixAlmassora

El establecimiento comercial, las obligaciones genéricas y básicas, la publicidad, las ventas y la relación del comerciante con la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación serán algunas de las cuestiones que se aborden el próximo mes de mayo en una charla que impartirá el director territorial de Comercio, Vicente Bonet, en Almassora. La conferencia, organizada por Aproca en colaboración con la Cámara de Comercio de Castellón, pretende abordar “cuestiones de interés para nuestros negocios, por lo que todos los comerciantes y también aquéllos que estén estudiando la posibilidad de abrir un nuevo establecimiento, están llamados a asistir a esta charla que puede resultar de gran ayuda”.

Nuria Felip, concejala de Comercio en el Ayuntamiento de Almassora, ha destacado la relevancia de una convocatoria que tendrá lugar el 25 de mayo a las 15.00 horas en el salón de actos de CaixAlmassora. “El objetivo es que todos los interesados, bien tengan un comercio o bien simplmente se muestren interesados por el contenido de la charla, puedan acudir a la cita”.

De hecho, tal y como ha señalado el presidente de Aproca, la Asociación Profesional de Comerciantes de Almassora, Javier Blázquez, “esta conferencia se presenta de gran utilidad práctica para los comerciantes de nuestra localidad, por lo que hemos invitado a todos los asociados y, por supuesto, al resto de establecimientos de la localidad”.

La sesión, que se prolongará por un espacio aproximado de dos horas, “será de gran utilidad  para todos los asistentes”, tal y como ha señalado Blázquez. Por ello, “animamos a todos a acudir, sobre todo en un momento como el actual en el que los esfuerzos deben redoblarse”, ha manifestado Felip.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Almassora ha apostado de forma decidida por la dinamización del comercio local con la adecuación del edificio El Mercado, la aprobación de una ordenanza reguladora de mercados municipales y la contratación de un Plan de Acción Comercial a una oficina del Pateco que espera disponer de un documento cerrado y ajustado el próximo octubre. “Confiamos en que estas acciones ayuden a nuestros negocios a salvar este momento de crisis, puesto que la calidad, trato cercano y profesionalidad que les caracterizan son valores únicos que les caracterizan”, ha indicado la edil.

Subir