19 de noviembre de 2019 19/11/19

Almassora activa la APP de la VIII Ruta de la Tapa i el Vi

Almassora activa la APP de la VIII Ruta de la Tapa i el Vi - (foto 1)

    La VIII Ruta de la Tapa i el Vi ya tiene APP, disponible desde hoy mismo tanto para sistemas Android como IOS. A través de este servicio, los usuarios podrán conocer la oferta de todos los locales y los ingredientes utilizados, así como su ubicación en el mapa del municipio. Asimismo, la clientela podrá valorar los platos después de probarlos y conocer las tapas más populares entre el público.

    De este modo, vecinos y visitantes ya pueden ir abriendo boca de cara a la inauguración de la ruta, que tendrá lugar este 29 de marzo. “La incorporación de la APP permite conocer previamente las tapas servidas, ver la presentación e informarse sobre la ubicación de cada local, de modo que el público puede planificar las visitas a lo largo de todo el mes de abril”, ha destacado el concejal de Comercio, Roger Beltrán.

    En esta ocasión, la apertura de la cita gastronómica coincidirá con la Rompida de la Hora del Jueves Santo, organizada por Tambors de Passió y con el futbolista del Villarreal CF Pablo Fornals como invitado de honor. La VIII Ruta de la Tapa i el Vi se extenderá hasta el 29 de abril y los establecimientos colaboradores servirán sus propuestas todos los viernes, sábados y domingos.

    Cabe destacar que todos los negocios servirán una tapa de cada una de las tres categorías establecidas, que serán tapa Talleres Queral, tapa tambor y tapa de la ruta. El coste de la bebida y la consumición será de tres euros y los vinos (incluidos en el precio) que Divino Vins propone para acompañar los bocados son el blanco Flor de Taronger y los tintos Biberius roble y Tentación vendimia.

    Como en anteriores ocasiones, los comensales podrán votar los mejores platos en los propios locales y participar en el sorteo de cinco cenas patrocinadas por la Concejalía de Comercio, Talleres Queral, Divino Vins, Tambors de Passió y Aproca. Un total de 18 bares y restaurantes distribuidos por todo el núcleo urbano y el distrito marítimo colaboran en esta edición de la Ruta de la Tapa i el Vi con un total de 36 platos. La oferta incluye recetas sin gluten y vegetarianas, además de presentaciones innovadoras.

     

     

    ocultar
    Almassora activa la APP de la VIII Ruta de la Tapa i el Vi
    Subir