23 de febrero de 2020 23/2/20

Almassora activa su Bus de la Marxa en Semana Santa y Pascua

Almassora activa su Bus de la Marxa en Semana Santa y Pascua - (foto 1)
  • El autobús nocturno unirá el municipio con Castellón los sábados 19 y 26 de abril

El Ayuntamiento de Almassora, a través del departamento de Juventud, que dirige Maria Tormo, volverá a acercar el ocio nocturno de Castellón a los vecinos de Almassora gracias al Bus de la Marxa. El servicio unirá la población con la capital de la provincia los sábado 19 y 26 de abril para, tal u como ha explicado la edil, “ofrecer un medio de transporte alternativo a los vecinos del municipio que durante los próximos dos fines de semana quieran disfrutar del ocio existente en la capital de la provincia y quieran hacerlo, además, de una forma cómoda y segura”.

Para ello, sendos sábados se activará el Bus de la Marxa a partir de las 00.00 horas con salida cada hora desde la plaza Santa Isabel mientras que el trayecto de regreso a Almassora partirá desde la plaza del Juez Borrull desde las 00.30 horas hasta las 05.30 horas, “bien entrada la madrugada para que los jóvenes y adultos que así lo deseen, puedan trasladarse hasta Castellón sin necesidad de emplear sus vehículos particulares”.

Tormo ha destacado la importancia de una prestación que, tras el éxito de usuarios que cosechó las pasadas fiestas de la Magdalena, se vuelve a activar durante Semana Santa y Pascua por el precio de 1,50 euros por billete. “El Bus de la Marxa supone una alternativa útil para todos aquellos que quieran aprovechar los dos sábados festivos que nos vienen por delante para trasladarse por la noche hasta Castellón”, ha justificado.

Subir