26 de enero de 2020 26/1/20

Almassora acoge este viernes en su Auditori el estreno nacional de “L'assassí de Déu”

Almassora acoge este viernes en su Auditori el estreno nacional de “L'assassí de Déu” - (foto 1)
  • Capvespre celebrará su décimo aniversario con la convocatoria de una obra que se alzó con el Premio Nacional de Teatro a escena Ciutat de Castelló 2010

MÁS FOTOS
Almassora acoge este viernes en su Auditori el estreno nacional de “L'assassí de Déu” - (foto 2)

Almassora acogerá el próximo viernes 21 de junio en el Auditori Les Boqueres de la población el estreno nacional de la obra 'L'assassí de Déu'. El autor, Joan Guasp, que estará presente en la convocatoria, acudirá a la cita junto a diferentes miembros del Jurado Calificador del Premio Nacional de Teatro a escena Ciutat de Castelló, del que la obra ha sido merecedora en su convocatoria 2010.

La cita, tal y como ha indicado la regidora de Cultura, Nuria Felip, ha sido organizada por el grupo de teatro independiente de Almassora Capvespre que pretende con el citado estreno conmemorar el décimo aniversario del colectivo. La iniciativa, que también cuenta con el respaldo de la concejalía de Juventud, dirigida por María Tormo, suma además la colaboración de la Diputación Provincial de Castellón.

“Es una oportunidad única para disfrutar de una obra que no todos los días tenemos la oportunidad de disfrutar”, ha señalado Salvador Vilar, responsable de Dirección Artística del Grup de Teatre Capvespre. La cita será el viernes a las 22.30 horas, “y está todo el público invitado a acudir a la convocatoria”, tal y como ha señalado Vilar.

Subir