18 de noviembre de 2019 18/11/19

Almassora abre su Fira de Primavera este sábado

Almassora abre su Fira de Primavera este sábado - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Almassora abre su Fira de Primavera este sábado - (foto 2)

    La Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (Aproca) ha convocado para este fin de semana la Fira de Primavera, un evento que llevará la plaza Pere Cornell una amplia oferta de productos para el día a día o para ocasiones especiales. Tal como ha apuntado el presidente de la entidad, Javier Navarro, “se acerca la época de las comuniones, el Día de la Madre, el buen tiempo… y nuestros comercios cuentan con un catálogo de productos ideales para regalar o darse un capricho”.

    El portavoz de Aproca ha presentado el evento junto al edil de Comercio, Roger Beltrán, a quien ha agradecido su apoyo en la organización de esta feria, en la que expondrán una decena de negocios. El público encontrará calzado y moda, tanto para adultos como infantiles, así como productos de electrónica, joyería y juguetes. También estarán disponibles servicios como organización de eventos, fotografía y contratación de seguros que podrán gestionarse en la propia feria.

    Así pues, la Fira de Primavera permanecerá abierta el sábado 6 y el domingo 7 de abril. Durante la primera jornada, el horario será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, mientras que para el domingo los comercios han reservado únicamente el horario de mañana.

    Aproca y el Ayuntamiento de Almassora apostarán de nuevo por la música en directo para acompañar la tarde de compras. Para los más pequeños de la casa la feria dispondrá de actividades infantiles el domingo por la mañana, una oferta que complementará la agenda de un fin de semana en el que también arranca al IX Ruta de la Tapa i el Vi y en el que Lluïsos Almassora representará su tradicional Passió de Crist en la plaza de la Iglesia de la Natividad.

    ocultar
    Almassora abre su Fira de Primavera este sábado
    Subir