elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde recibe a medio centenar de alumnos del colegio Cardenal Cisneros en una visita a las nuevas dependencias del Ayuntamiento

El alcalde recibe a medio centenar de alumnos del colegio Cardenal Cisneros en una visita a las nuevas dependencias del Ayuntamiento
    MÁS FOTOS
    El alcalde recibe a medio centenar de alumnos del colegio Cardenal Cisneros en una visita a las nuevas dependencias del Ayuntamiento - (foto 2)
    El alcalde recibe a medio centenar de alumnos del colegio Cardenal Cisneros en una visita a las nuevas dependencias del Ayuntamiento - (foto 3)
    El alcalde recibe a medio centenar de alumnos del colegio Cardenal Cisneros en una visita a las nuevas dependencias del Ayuntamiento - (foto 4)

    Medio centenar de alumnos de segundo de Primaria del colegio Cardenal Cisneros de Almassora visitaron la pasada semana las instalaciones del Ayuntamiento de Almassora. Los pequeños tuvieron la oportunidad de recorrer dos plantas del nuevo edificio y conocer de cerca el trabajo que se desarrolla en las dependencias municipales.

    En la actividad, los pequeños también se acercaron hasta la Jefatura de la Policía Local. En el retén, los agentes les explicaron el trabajo que desarrolla esta plantilla de profesionales y tuvieron la oportunidad de conocer al detalle las características de un vehículo de patrulla.

    Las preguntas y consultas acompañaron a los pequeños que culminaron su visita en el salón de plenos municipal, en el que tomaron asiento tanto en la zona del público como en los puestos de la corporación. “Quizás, el día de mañana, vosotros seáis el alcalde y los concejales que ocupen esta corporación”, les indicó el alcalde de Almassora, Vicente Casanova.

    El primer edil les explicó a los pequeños el funcionamiento del salón de plenos y la labor del primer edil, como presidente del pleno. Asimismo, los pequeños preguntaron al alcalde cómo llegar a ocupar su cargo y otras cuestiones relativas a la administración local. Una visita que concluyó con la entrega de un presente, una rosa roja realizada en papel y dedicada al alcalde, como agradecimiento por la recepción. “Es un honor contar con visitas de alumnado, vecinos que son las generaciones del mañana”, ha considerado el alcalde de Almassora.

    Subir