15 de septiembre de 2019 15/9/19

Alberto Nebot presenta su nueva moto en Almassora

Alberto Nebot presenta su nueva moto en Almassora - (foto 1)
  • El alcalde, Vicente Casanova, preside un acto que ha contado con numeroso público

MÁS FOTOS
Alberto Nebot presenta su nueva moto en Almassora - (foto 2)
Alberto Nebot presenta su nueva moto en Almassora - (foto 3)

Centenares de vecinos de Almassora se han acercado hoy hasta el Recinte Fester para conocer de cerca la nueva moto con la que el joven vecino de Almassora, Alberto Nebot, aspira a ocupar los primeros puestos de la clasificación del campeonato de España en categoría de supersport. El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, no ha querido perderse la presentación del nuevo vehículo que ha levantado expectación entre los presentes.

Esperamos que el joven obtenga nuevos éxitos y se sitúe entre los primeros, porque ilusión y esfuerzo no le faltan”, ha señalado el primer edil. El alcalde ha estado arropado por el concejal de Deportes, David Martínez, así como por el primer teniente de alcalde, Luis Martínez. Ambos han destacado la trayectoria de Nebot y se han mostrado confiados en que en las próximas competiciones “Alberto escale posiciones”.

Asimismo, Ángel Muñoz, manager del equipo, ha destacado que junto a Nebot, “tenemos otra promesa entre nosotros, como es Sergi Martí”, que también ha posado con su moto y su hermano con el alcalde, Vicente Casanova, y el concejal de Deportes y el primer teniente de alcalde.

Por lo pronto, el equipo se encuentra ya entre los diez primeros del campeonato y dispone de patrocinadores, entre ellos el Ayuntamiento de Almassora, que permiten continuar trabajando en el campeonato. Hoy, los vecinos de la localidad que han querido conocer por dentro el box de competición han podido visitarlo, así como también fotografiarse con las motos del equipo.

Por último, cabe señalar que los asistentes a la cita han podido ver de cerca una exposición de motos antiguas que también se ha instalado en el Recinte Fester.

ocultar
Alberto Nebot presenta su nueva moto en Almassora
Subir