4 de diciembre de 2020 4/12/20

La Acampada Jove presenta el martes su plan de actividades

La Acampada Jove presenta el martes su plan de actividades - (foto 1)
  • El plazo de inscripción para participar en la salida culmina el viernes 17

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almassora reunirá este martes a padres y madres de alumnos inscritos en la Acampada Jove para detallar el plan de actividades que se va a desarrollar durante la escapada. María Tormo, regidora de Juventud, ha incidido en la voluntad del departamento que dirige de explicar “con todo lujo de detalles las variadas propuestas y talleres que se van a celebrar durante esta escapada que tradicionalmente convoca el consistorio en verano”.

La reunión informativa se desarrollará en el Ateneu Jove, a las 19.00 horas, “y tiene previsto resolver dudas o cualquier cuestión que los padres de alumnos puedan presentar sobre la excursión”. La cita se desarrollará entre el 4 y el 10 de agosto en Castell de Fluvià, en Sant Esteve de Palautordera, en Barcelona. “Un entorno único e incomparable para disfrutar de una completa semana en compañía de amigos y monitores que organizarán un variado programa de actividades”.

Tormo ha recordado los trámites para formalizar la matrícula que todavía permanecerá abierta hasta el próximo viernes 17. “Son fáciles y cómodos. Los interesados deben dirigirse a la oficina del Servei d’Informació i Atenció Ciutadana (SIAC) y cumplimentar el formulario que se les entregará, además de aportar una fotografía, la fotocopia de la tarjeta sanitaria (SIP), así como la fotocopia del recibo pagado”. El precio, tal y como han informado desde el departamento de Juventud, es de 100 euros e incluye “los desplazamientos, las actividades con monitores especializados, la pensión completa en el campamento y el seguro”.

Animamos nuevamente a nuestros jóvenes a inscribirse, ya que la actividad siempre resulta un éxito, tal y como nos han transmitido los jóvenes que ya han disfrutado de la experiencia”, ha concluido Tormo.

Subir