2 de abril de 2020 2/4/20

El Xaloc Alacant FS consigue una importante victoria ante el San Clemente Futsal

El Xaloc Alacant FS consigue una importante victoria ante el San Clemente Futsal - (foto 1)

    El partido correspondiente a la 20ª jornada del grupo IV de Segunda B nos deparó un encuentro vibrante de principio a fin en Alicante entre el Xaloc Alacant y el San Clemente Futsal. Mucha presión en toda la pista por parte de ambos equipos, ocasiones erradas y porteros acertados, hasta que el equipo visitante inauguró el marcador en el minuto 13. El Xaloc no desesperó y tan solo dos minutos después empató, marcador con el que se llegó al descanso.

    La segunda parte deparó más emoción si cabe. El equipo azulón fue un vendaval de juego y de ocasiones, y en esta ocasión hubo un excelente acierto de cara a puerta. En el minuto 1 el Xaloc se puso por delante 2-1, y aunque los porteros rivales tuvieron una notable actuación, se perforó la portería visitante en los minutos 11, 13 y 15, poniendo el 5-1 en el electrónico.

    Pese a que el partido parecía sentenciado, el San Clemente demostró garra y con la táctica de portero-jugador consiguió marcar en los minutos 17, 18 y 19, metiendo el miedo en el cuerpo a los 150 aficionados locales congregados en el Pabellón de Babel. No obstante, el marcador no se movería más, consiguiendo el Xaloc una importantísima victoria por 5-4 ante un rival a tener en cuenta.

    Por otra parte, el Inter Movistar B, equipo que marca la zona de descenso, también obtuvo una importante victoria por 3-1 ante el Buhersa Talayuela, con lo cual el Xaloc consigue aumentar una posición en la tabla, pero el colchón de puntos con respecto al descenso sigue siendo de 4 puntos.

    Subir