25 de septiembre de 2020 25/9/20

UPyD reclama potenciar “Alicante” como destino dentro de la provincia

  • Llopis: “Es imprescindible una promoción mucho más eficaz que intensifique el concepto de capitalidad y los innumerables atractivos que posee la ciudad de Alicante”

Unión Progreso y Democracia considera que se debe potenciar mucho más Alicante como destino turístico en la provincia. Son miles de turistas que llegan al aeropuerto y que no pernoctan en la capital de la provincia o que ni siquiera pasan un día en la ciudad.

El concejal y portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha comentado que “es imprescindible una promoción mucho más eficaz que intensifique el concepto de capitalidad y los innumerables atractivos que posee la ciudad de Alicante”.

La provincia de Alicante recibe millones de turistas todos los años, y sus destinos son muy variados como la Vega Baja o el norte de la provincia, para UPyD es fundamental conseguir que muchos de estos visitantes pasen al menos un día en Alicante.

Llopis ha comentado que “si hacemos una oferta turística adecuada y promocionamos los servicios que ofrecemos, podemos conseguir que esos visitantes que están a una hora más o menos de Alicante, se acerquen”. Para UPyD es fundamental potenciar no sólo por internet, sino desde el mismo momento que pisan el aeropuerto y las ciudades de la provincia. Ya han insistido mucho la necesaria mejora de promoción vía Internet de la ciudad de Alicante con una estructurada oferta de productos.

La formación magenta cree que con estas medidas se incrementarán los ingresos y mejoraría la situación económica de la ciudad, tanto para el comercio como para la hostelería.

Subir