28 de febrero de 2020 28/2/20

UPyD reclama una mayor promoción de las fiestas de Moros y Cristianos de San Blas

  • Llopis: “se ha echado en falta mejorar la visibilidad en la web municipal como en las oficinas de turismo. Prácticamente la promoción se ha realizado desde la asociación de Moros y Cristianos de San Blas”

El portavoz y concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha declarado que “es necesario una mayor promoción de las fiestas de Moros y Cristianos de San Blas, parece que la concejalía de fiestas se centra principalmente en las fiestas de Hogueras. No se deben olvidar otras fiestas”. Las fiestas de Moros y Cristianos destacan por la calidad de sus vestimentas y música tradicional.

UPyD entiende que se debería haber realizado un esfuerzo mayor para dar a conocer mejor las fiestas de Moros y Cristianos. El edil de UPyD ha afirmado que “se ha echado en falta mejorar la visibilidad en la web municipal como en las oficinas de turismo. Prácticamente la promoción se ha realizado desde la asociación de Moros y Cristianos de San Blas”.

La formación progresista indica que hubo carencias en la iluminación. Llopis ha subrayado que “además de poca presencia policial. Pequeños fallos que se pueden subsanar fácilmente. Estamos en periodo estival y cualquier visitante podría interesarle conocer las fiestas de Moros y Cristianos de San Blas”.

El edil de UPyD ha destacado que “hay que reforzar ese concepto de que las fiestas de Moros y Cristianos son una fiesta también importante de la ciudad de Alicante”.

Subir