2 de marzo de 2021 2/3/21

UPyD "no entiende que se mantenga el mismo personal de limpieza y se reduzcan los servicios"

  • Llopis: “Hay algo que no cuadra, pagamos un servicio con un determinado personal y luego se reducen los trabajos. Una de las condiciones del pliego era el mantenimiento de la plantilla”

Unión Progreso y Democracia "no puede comprender cómo se mantiene el mismo personal de la empresa de limpieza de antes y por otro lado se reducen los servicios prestados, menos baldeos y menos barrido".

El concejal y portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha afirmado que “hay algo que no cuadra, pagamos un servicio con un determinado personal y luego se reducen los trabajos. Una de las condiciones del pliego era el mantenimiento de la plantilla”.

Según UPyD, "al final lo que tenemos es contratado un servicio muy caro, al que apenas se ha producido rebaja respecto a la oferta de licitación por falta de competencia, y sin embargo menos limpieza para la ciudad de Alicante". Llopis ha comentado que “si pagamos un servicio de cinco estrellas debemos tener resultados de cinco estrellas y no de dos”.

Desde la formación magenta ya anunciaron que "pedirían hacer públicos para el conocimiento de los ciudadanos el número de operarios y las zonas de limpieza. Además pediremos una comisión de seguimiento de esa distribución del personal de limpieza en la ciudad de Alicante”, ha finalizado el edil de UPyD.

Subir