UPyD critica que los presupuestos de Alicante contemplen obras que corresponden a la Generalitat

• Llopis: “Nosotros vamos a proponer en su lugar una serie de obras como el trabajo en el Polideportivo de Villafranqueza, la construcción de pistas deportivas en el terreno del antiguo colegio de Benalúa y restaurar la antigua estación de autobuses"

En Unión Progreso y Democracia ya advirtieron de la falta de inversión que existente en el proyecto de presupuestos del PP para Alicante y que entienden necesaria ampliar. Fernando Llopis, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, comentaba que “además es necesario elegir correctamente donde vamos a invertir ese dinero reducido que tenemos”.

En UPyD indican que no comparten la postura del PP de asumir con el dinero municipal inversiones que corresponden a la Generalitat, como es el instituto Virgen del Remedio con un coste aproximado 600 mil euros. “Nosotros vamos a proponer en su lugar una serie de obras como el trabajo en el Polideportivo de Villafranqueza, la construcción de pistas deportivas en el terreno del antiguo colegio de Benalúa, restaurar y poner en funcionamiento la antigua estación de autobuses”, indicaba el edil de UPyD. Respecto a esta última inversión, en la formación magenta entienden que puede servir como revital2013-01-18izador de la zona y emplearse como dependencias municipales.

“Con estas propuestas y otras vamos a realizar unas enmiendas al proyecto de presupuestos del PP. Para que en lugar de asumir unas obras que corresponden a la Generalitat se hagan obras para la ciudad de Alicante”, afirmaba Llopis.