18 de febrero de 2020 18/2/20

El TRAM de Alicante acerca a sus usuarios a las fiestas de Moros y Cristianos de La Vila Joiosa

  • FGV promueve entre los alicantinos y turistas el uso del TRAM a la hora de conocer las fiestas de la provincia

  • Los viajeros tendrán unidades durante todo el día desde Mercado hasta las 21:44 horas

  • Dos unidades del Tramnochador, a la 1:07 y a las 2:37, trasladarán a los pasajeros el próximo viernes

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) – TRAM Metropolitano de Alicante acerca a sus usuarios a las fiestas de Moros y Cristianos del municipio alicantino de La Vila Joiosa, que se celebran estos días y hasta el próximo viernes 31 de julio.

Los viajeros que quieran trasladarse hasta la localidad vilera dispondrán del servicio regular de la Línea 1 (Mercado-Benidorm). Así para los usuarios que salgan desde la estación subterránea de Mercado en Alicante en dirección a La Vila Joiosa, contarán con unidades durante todo el día, desde las 5:44 hasta las 21:44 horas. En sentido contrario, el primer tren-TRAM partirá desde la estación de Creueta en La Vila hacia Mercado a las 6:51 y el último sobre las 22:20 horas.

El viernes, 31 de julio, día del Gran Desfile de Carrozas, al servicio regular de la Línea 1 se suma el servicio del Tramnochador que pondrá al servicio de los viajeros que salgan desde Alicante –en esta ocasión desde el apeadero de Puerta del Mar- dos trenes a las 23:25 y a las 0:55. En sentido contrario, dos unidades saldrán desde la estación de Creutea dirección Alicante a la 1:07 y a las 2:37 horas.

El objetivo de FGV es promover entre los alicantinos y turistas el uso del TRAM a la hora de conocer las fiestas de la provincia de Alicante y reducir los desplazamientos nocturnos por carretera con los servicios del Tramnochador.

Para más información sobre servicios y horarios, FGV – TRAM pone al servicio de sus usuarios la página web www.fgvalicante.com y el teléfono de atención al usuario 900 72 04 72.

 

 

 

 

 

Subir