23 de febrero de 2020 23/2/20

'El Tossalet' abre un aula de informática para apoyar la búsqueda online de empleo y formación

'El Tossalet' abre un aula de informática para apoyar la búsqueda online de empleo y formación - (foto 1)

    El Centro de Empleo y Formación de la Zona Norte El Tossalet, dependiente de la Agencia de Desarrollo Local (ADL) abre, a partir de mañana jueves, un aula de informática e Internet con acceso libre y gratuito, que se constituye como un nuevo servicio de apoyo a las personas que lo precisen en sus procesos de búsqueda de empleo y formación.

    Gracias a este nuevo recurso, las personas que no disponen de equipo informático y/o Internet, dispondrán de las herramientas digitales y de conexión online para realizar sus búsquedas de empleo y formación, modificar o actualizar su currículum y consultar tu correo electrónico, entre otros trámites.

    Las personas interesadas en este servicio podrán acudir a las instalaciones de El Tossalet, --situadas en la calle Abad Fernández Helguera, 23--, los jueves y viernes, en horario de 11 a 13 horas.

    Allí, contarán con una persona de apoyo que les mostrará cómo cumplimentar la documentación de las ofertas de empleo y formación, hacer sus gestiones online y conocer Autoservef. En este caso, las y los usuarios deberán llevar consigo su Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo (DARDE).

    Subir