25 de agosto de 2019 25/8/19

Toñi Martín-Zarco Marín encabezará candidatura a las elecciones de la Federació de Fogueres de Sant Joan

Toñi Martín-Zarco Marín encabezará candidatura a las elecciones de la Federació de Fogueres de Sant Joan - (foto 1)

Toñi Martín-Zarco Marín, de la foguera Port d´Alacant, ha anunciado hoy que encabezará un equipo que presentará candidatura a las elecciones de la Federació de Fogueres de Sant Joan que se celebrarán el próximo mes de septiembre.

Este equipo se ha formado junto algunos de los miembros de la actual Federación de Fogueres: los vicepresidentes Conrado Albaladejo y Manuel García; José Ángel Llorca, Alba Antón, Guillermo Guadalcazar, Conchi del Caño, Pablo Alcaraz, Manuel Lozano, Ana Ballester, Mª Ángeles Coco y Rosana González, que trabajan para terminar de cerrar el grupo de foguerers y barraquers en el que se aúna experiencia y juventud. Ya se han incorporado a la candidatura Kiko Vinal de Sant Blai – La Torreta, Lola Pérez de Calderón de la Barca – Plaza de España, Mar Pina de Carolines Baixes, Conchi Beneyto de Explanada, Sandra Bermúdez de La Ceràmica, Juan Francisco Galvañ de Polígono de San Blas, Manuel Mira de Los Ángeles y Ana Luisa Pérez de San Blas.

"Creemos que el trabajo en equipo tiene que ser nuestro fuerte, por eso, aunque encabezo esta candidatura, desde el primer día se ha ido forjando el proyecto en conjunto, entre todos. Estamos muy contentos porque hemos reunido a un excelente grupo de foguerers y barraquers con destacadas trayectorias, algunos miembros de la actual Federación, que aportan experiencia e ideas nuevas para seguir trabajando por engrandecer nuestra fiesta", ha comentado Toñi Martín-Zarco.

ocultar
Toñi Martín-Zarco Marín encabezará candidatura a las elecciones de la Federació de Fogueres de Sant Joan
Subir