20 de febrero de 2020 20/2/20

Teatres apuesta por la diversidad para la nueva temporada del Teatre Arniches

  • El teatro alicantino comienza la programación el 16 de octubre con ‘El búho y la gata’, de Jaime Pujol

Teatres de la Generalitat ha preparado para el público alicantino una programación en la que tendrá cabida el teatro, la danza, la música e incluso circo.

El Teatre Arniches de Alicante se ha afianzado en los últimos años en la vida social y cultural de la ciudad. Las condiciones del teatro hacen de éste, un lugar acogedor y confortable, con una buena visibilidad y una acústica excelente. Todo ello ha contribuido a crear un público fiel al que se le ha ido premiando con iniciativas como la de ‘apadrinar’ la butaca que más les guste durante toda la temporada.

Pero sin duda la gran oferta para el público alicantino es la tarjeta +Arniches, un carnet creado para premiar a todos los espectadores del Teatre Arniches con descuentos y promociones y que en las dos temporadas anteriores tuvo una gran acogida.

El comienzo de la temporada 2010-2011 contará con una programación heterogénea en la que tendrán gran presencia las compañías de la Comunitat Valenciana como Ornitorincs, Germinal Producciones, Otra Danza, Maracaibo Teatro o Bambalina Teatre.

Además, los espectadores podrán ver ‘Desencajados’ del Centre Teatral de la Generalitat, de Jaime Pujol, La música de Fathi Ben Yakoub y Matthieu Saglio o el circo que nos presenta la compañía Bolar.

El teatro también contará con la XVIII Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos y el XXIII Festival Internacional de Títeres.

En Navidad, para cerrar el año, el Teatre Arniches presentará dos espectáculos para público familiar: ‘Ni siquiera somos magos’, de Els Flaquibutti y ‘Las aventuras de Hércules’ de Teatre Obligatori.

Subir