30 de noviembre de 2020 30/11/20

Suprimida temporalmente una parada del TAM de la Rambla por un socavón en la acera

  • La Concejalía de Tráfico desplaza un carril de este viario para poder mantener toda su capacidad circulatoria pese a las obras.

La Concejalía de Transportes ha suprimido a primera hora de la mañana de hoy, miércoles 27 de agosto, la parada del TAM de la Rambla (entre el fondo de saco de esta vía y la calle Altamira) debido al socavón producido en la acera por la rotura de un cañería. La parada, que volverá a su lugar habitual en cuanto se repare la acera, se ha trasladado frente al número 10 de la Rambla. Las líneas afectadas por este cambio temporal son las 25 y 26 de TAM.

Desde primera hora de la mañana de hoy la Policía Local ha establecido un dispositivo en la zona para evitar el corte de carriles en la Rambla a consecuencia de las obras para sustituir la cañería y reparar la acera. Para poder mantener la Rambla totalmente abierta al tráfico rodado ha sido necesario suprimir temporalmente el estacionamiento para motocicletas y ciclomotores de la zona y la reserva de aparcamiento para el hotel Trip Gran Sol.

Subir