11 de agosto de 2020 11/8/20

La Subdelegada del Gobierno se reúne con el Presidente de la Cámara de Comercio de Alicante

La Subdelegada del Gobierno se reúne con el Presidente de la Cámara de Comercio de Alicante - (foto 1)

    La Subdelegada del Gobierno, Araceli Poblador, se ha reunido con el presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Juan Riera, donde han hablado de la situación actual de la provincia.

    Araceli Poblador y Juan Riera han coincidido en que debe haber una recuperación económica compatible con una seguridad sanitaria. A lo largo del a reunión se ha reflexionado sobre cómo la empresa puede ser un buen escudo social y un pilar dentro del estado del bienestar.

    El presidente de la Cámara le ha presentado a la Subdelegada las 33 propuestas que han hecho las Cámaras de España al Gobierno. Araceli Poblador le ha trasmitido al presidente de la Cámara el compromiso del Gobierno con la recuperación económica y con todos los sectores que se han visto afectados por la crisis del COVID-19.

    La Subdelegada del Gobierno le ha trasladado el interés del Gobierno por avanzar de fases de forma firme y segura, para afianzar también a los sectores económicos claves de la provincia, como son la exportación, el turismo, la hostelería y el comercio de proximidad.

    Subir