20 de septiembre de 2020 20/9/20

La Síndica de VOX, Ana Vega, y el Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Alicante acuden a la misa en memoria de las víctimas del coronavirus

La Síndica de VOX, Ana Vega, y el Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Alicante acuden a la misa en memoria de las víctimas del coronavirus - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Síndica de VOX, Ana Vega, y el Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Alicante acuden a la misa en memoria de las víctimas del coronavirus - (foto 2)

    La síndica de VOX, Ana Vega, y los Concejales de VOX en el Ayuntamiento de Alicante, Mario Ortolá y Pepe Bonet, han estado presentes en la misa funeral en recuerdo a las víctimas de la pandemia del coronavirus que se ha celebrado en la Concatedral de San Nicolás en Alicante.

    La Síndica ha afirmado que, “la pandemia ha sido un verdadero drama que ha roto a muchísimas familias. Los representantes públicos tenemos la obligación de rendir homenaje a las 50.000 víctimas de esta pandemia y a los cientos de alicantinos que han perdido la vida en ella. Lamento profundamente la ausencia de los grupos del Botánico en este acto, el virus no entiende de ideologías políticas y me parece una falta de respeto a las asociaciones y plataformas de víctimas que han estado presentes hoy en representación de los miles de personas que han perdido la vida en la Comunidad Valenciana como consecuencia del COVID”.

    En cuanto al veto de las plataformas de afectados por coronavirus en la Comisión de la Reconstrucción en las Cortes Valencianas, Vega insiste en que “es una vergüenza que no se haya dado voz a quienes han sufrido el golpe más duro de esta crisis sanitaria. Está claro que el Botánico quiere pasar página cuanto antes y no quieren escuchar a aquellos a quienes han dado la espalda. Es un deber más moral que político y desde VOX no dejaremos que se olvide a las víctimas como ellos pretenden”.

    Por su parte, el portavoz municipal Mario Ortolá añadió que “para nosotros es un acto necesario de homenaje a todas aquellas familias alicantinas que han perdido a uno o varios de sus miembros durante esta terrible pandemia y hemos querido estar presentes para acompañarlos en su dolor”

    “Desde VOX haremos absolutamente todo lo que esté en nuestra mano para que todas y cada una de las víctimas y sus familias obtengan la justicia y la reparación que merecen. Como en la mayoría de las ocasiones especiales, la izquierda alicantina, sumisa con las marcas a las que representan, han dado la espalda a las familias alicantinas víctimas del virus chino”

    Subir