19 de octubre de 2019 19/10/19

El sábado, Alicante Sharks – Sevilla Linces

    El próximo sábado 11 de febrero la Liga Nacional de Football Americano (LNFA) llega a Alicante. Los Alicante Sharks se enfrentarán a los Sevilla Linces a las 16 horas en su campo de “La cigüeña”, en el barrio de San Gabriel, junto al Palmeral.

    El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de la LNFA, llega en un momento importante para los alicantinos, que con una victoria se consolidarían en la tercera posición de su conferencia.

    Tras la derrota en la primera jornada ante los Granada Lions por 24 a 6, los Sharks descansaron la segunda jornada, lo que sirvió para recuperar algunos jugadores lesionados y afrontar con todos sus efectivos el duelo ante los Linces.

    Los sevillanos, por su parte, cayeron en la primera jornada ante los Murcia Cobras 33 a 0, y en la segunda no pudieron doblegar a los Granada Lions, que ganaron en el feudo sevillano 20 a 22.

    El primer duelo entre estos dos equipos llega por tanto con los Alicante Sharks terceros de su conferencia, y los Sevilla Linces ocupando la última posición. Aun así, no será un partido fácil para ninguna de las dos partes, los Linces vendrán a “La cigüeña” con intención de revindicar sus 20 años de historia en el football español ante los debutantes alicantinos. Ninguno de los dos equipos conoce la victoria en la liga esta temporada, y el esfuerzo será máximo para romper esa mala racha.

    Los Alicante Sharks de nuevo hacen un llamamiento a su afición para que acuda al campo y anime al equipo, en lo que será el primer partido de Liga Nacional de football disputado en Alicante.

    ocultar
    El sábado, Alicante Sharks – Sevilla Linces
    Subir