23 de enero de 2020 23/1/20

Ana Pomares presenta su quinto libro: "Play Destiny ¿Jugamos?"

Ana Pomares presenta su quinto libro: "Play Destiny ¿Jugamos?" - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Ana Pomares presenta su quinto libro: "Play Destiny ¿Jugamos?" - (foto 2)
    Ana Pomares presenta su quinto libro: "Play Destiny ¿Jugamos?" - (foto 3)

    La escritora alicantina de 19 años de edad, Ana Pomares, presenta en Alicante su quinto libro “Play Destiny ¿Jugamos?” - Editorial Club Universitario ECU.

    Ana Pomares Martínez ha escrito numerosas obras por las que ha recibido un total de diecisiete premios, entre los que destacan el "Premi Contarella" del Ayuntamiento de Alicante (2002), Premio del Concurso Literario Provincial "Grupo Leo-Editorial Aguaclara" (cinco años consecutivos del 2003 al 2007) o el primer accésit en el Concurso Nacional de Poesía "Gloria Fuertes" (2003).

    Además de ver varios cuentos y poemas suyos publicados, en el año 2004 vio la luz su primer libro El jardín de las mariposas, en 2006 publicó Nube de palabras, lluvia de cuentos, en 2007 la novela infantil Los wonwings y en 2008 Porque eres mi amiga que reeditó en 2010 con ECU.

    También ha visto representadas dos obras suyas en teatro: "Prohibit cagar papallones" que forma parte de la obra "Tres histories sobre la vida" y que fue representada en la Muestra Nacional de Teatro de Autores Contemporáneos (Alicante, 2003) y "El espíritu de la fiesta (Alicante, 2004)".

    Sinopsis
    Ha llegado el curso escolar y Sonia se dispone a comenzar de cero una vez más. Con una nueva familia de acogida, una nueva casa y un nuevo colegio, la niña intenta pasar un año más de su vida. Pero el pasado de Sonia tiene muchos rincones oscuros que nadie, ni siquiera ella, conoce. Hace unos años que un extraño le regaló una máquina con la que jugaría día y noche, la Play Destiny que cambiaría su realidad y le daría un vuelco a su futuro, mostrándole hasta qué punto puede llegar el rencor. Arrastrando miedos, Sonia conocerá a Arich, quien le ayudará a enfrentarse a su pasado y le ayudará a descifrar uno a uno todos los secretos de su presente. Ana Pomares nos presenta así una historia de aventuras, amistad, cooperación y energía en la que los personajes deben conocerse a sí mismos para entender todo lo que sucede a su alrededor y en su interior.

     

    ocultar
    Ana Pomares presenta su quinto libro: "Play Destiny ¿Jugamos?"
    Subir