24 de febrero de 2020 24/2/20

La Policía Nacional se incauta de medio kilo de cocaína a raíz de un control policial en la vía pública

La Policía Nacional se incauta de medio kilo de cocaína a raíz de un control policial en la vía pública - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Policía Nacional se incauta de medio kilo de cocaína a raíz de un control policial en la vía pública - (foto 2)

    La Policía Nacional detuvo a una pareja de nacionalidad colombiana el pasado fin de semana acusados de un delito de tráfico de drogas.

    El sábado por la tarde una patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Alicante identificó durante un control policial en la vía pública a un hombre de 38 edad y nacionalidad colombiana en posesión de 35 gramos de cocaína, motivo por el cual inmediatamente se llevó a cabo su detención acusado de un delito contra la salud pública.

    Al día siguiente continuó la investigación, llevándose a cabo un registro domiciliario por parte de agentes destinados en la Comisaría de Distrito Norte de Alicante en donde se practicó la detención de su pareja también acusada de tráfico de drogas.

    En el interior del domicilio los agentes se incautaron de casi medio kilo de cocaína divido en diferentes recipientes, además de dos balanzas de precisión y 850 euros en efectivo.

    Los dos detenidos, una pareja de nacionalidad colombiana de 49 y 38 años de edad fueron puestos a disposición de Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Alicante.

    Subir