27 de febrero de 2021 27/2/21

La Policía Nacional detiene a tres personas robando en el interior de varios garajes de Alicante

La Policía Nacional detiene a tres personas robando en el interior de varios garajes de Alicante - (foto 1)
  • Al verse descubiertos huyeron arrojando a la vía pública una bolsa con palos de golf y una cubertería

  • Uno de los detenidos permanecía en el interior de los garajes intentando ocultarse

  • Los agentes recuperaron los efectos sustraídos que fueron entregados a sus legítimos propietarios

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas que se encontraban presuntamente robando en el interior de un garaje comunitario al que habían accedido forzando la puerta de entrada.

Agentes de la Policía Nacional destinados en la Comisaría de Distrito Norte de Alicante que patrullaban por la noche observaron a dos personas que salían de un garaje comunitario con varios bultos. Estos, al ver a los policías emprendieron la huida de manera apresurada, si bien fueron interceptaros por otra patrulla que se encontraban cercana al lugar. En su huida arrojaron varios enseres a la carretera, entre ellos una mochila con palos de golf y una cubertería.

Cuando los agentes bajaron del vehículo y comprobaron la puerta de entrada a los garajes, observaron como la misma se encontraba entreabierta y descuadrada de su lugar habitual, como si hubiera sido presuntamente forzada.

En el interior de los garajes los policías encontraron al tercer detenido el cual intentaba permanecer oculto tras una columna. También allí varias puertas de los garajes particulares habían sido forzadas y estaban abiertas.

Tras localizar a los propietarios, los Policías les hicieron entrega de los efectos sustraídos que habían sido recuperados.

Los detenidos con edades comprendidas entre los 34 y los 41 años y de nacionalidad española fueron acusados de un delito de robo con fuerza y puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Alicante. Los investigadores no descartan que estén implicados en otros robos de similares características por lo que la investigación continúa abierta.

Subir