elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre que forzó doce máquinas expendedoras en el Hospital General

  • Sustrajo más de 1.000 euros de la recaudación

  • Fue al Hospital todos los días desde el 2 al 14 de enero, portando un martillo y un cincel de grandes dimensiones para cometer los robos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 30 años que durante trece días estuvo asistiendo al Hospital General de Alicante para forzar las máquinas expendedoras sustrayendo en total más de 1.000 euros de la recaudación y ocasionando cuantiosos daños en doce máquinas.

La investigación se inició al tener conocimiento de la existencia de una cadena de robos diarios en el Hospital General. Todos los días desde primeros de año, varias máquinas expendedoras de café, refrescos y comida aparecían forzadas a primeras horas de la mañana. El ladrón además de ocasionar importantes destrozos se apoderaba de toda la recaudación de las cajetillas, utilizando para ello un martillo y un cincel de grandes dimensiones.

Los investigadores de la Comisaría Distrito Norte establecieron un importante dispositivo policial con el que lograron identificar y detener al autor de los robos en el día de ayer. El detenido, que había forzado doce máquinas expendedoras, sustrajo un total de más de 1.000 euros en efectivo de la recaudación durante los trece días que estuvo actuando.

Subir