1 de abril de 2020 1/4/20

La Policía Nacional detiene a los dos autores de un robo en un establecimiento escasas horas después de haberlo cometido

La Policía Nacional detiene a los dos autores de un robo en un establecimiento escasas horas después de haberlo cometido - (foto 1)
  • Se han recuperado un total de 1.025 euros en efectivo

  • En el momento de la detención tenían en su poder 330 monedas de 20 céntimos y una bolsa con efectos utilizados para llevar a cabo el robo

La Policía Nacional ha detenido en el día de hoy a una pareja de nacionalidad española, varón y mujer, ambos de 34 años de edad, tan solo nueve horas después de haber cometido un robo en un establecimiento comercial, ubicado en la zona norte de la ciudad de Alicante.

Los hechos tuvieron lugar en el día de hoy, cuando el propietario del establecimiento se percató en el momento de la apertura de su negocio, que habían accedido al interior forzando la puerta de entrada y sustrayendo el dinero de dos máquinas tragaperras, de la caja de cambio y de la caja registradora.  

Los investigadores rápidamente recopilaron toda la información y en tan solo nueves horas después de haberse cometido el robo, lograron identificar, localizar y detener a los dos autores del robo.

En el momento de la detención, el principal autor de los hechos portaba consigo 330 monedas de 20 céntimos y una bolsa conteniendo ropa, guantes, destornilladores y demás efectos empleados para cometer el robo.

Continuando con la investigación, los agentes averiguaron que esta persona había realizado un contrato de compra de un vehículo escasas horas después de haber cometido el robo, valorado en 1.200 euros, habiendo pagado la primera parte del pago con 695 euros fraccionados en billetes de diferentes cuantías procedentes del robo.

La investigación has sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante, quien han podido recuperar 1.025 euros en efectivo, procedentes del robo en el citado establecimiento.

  

Subir