elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a dos personas por forzar y acceder a una vivienda

    La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha informado que hoy, martes, la Policía de Atención Vecinal ha detenido a dos jóvenes de 18 y 15 años que habían forzado la puerta de una casa situada en la calle Topacio, acusados de un presunto delito de allanamiento de morada.

    Sobre las 15.44 horas tras ser alertados por una llamada realizada por un vecino, efectivos de la Policía Local se han personado en el lugar de los hechos, en el que han localizado a dos jóvenes que se encontraban en el interior de una vivienda con la puerta forzada.

    Según fuentes policiales los jóvenes presuntamente tenían intención de ocupar la vivienda y estaban intentando cambiar la cerradura en el momento en el que la Policía Local las ha encontrado.

    Por tales motivos los agentes han procedido a la detención de las dos personas implicadas, una mujer de 15 años y un varón de 18, que han sido informados del motivo de su detención así como de los derechos que les asisten y han pasado a dependencias policiales.

    Subir