elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene en la Estación de Autobuses a un ciudadano marroquí que portaba 1.900 kilos de hachís ocultos en pasteles de miel

La Policía Local detiene en la Estación de Autobuses a un ciudadano marroquí que portaba 1.900 kilos de hachís ocultos en pasteles de miel - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Policía Local detiene en la Estación de Autobuses a un ciudadano marroquí que portaba 1.900 kilos de hachís ocultos en pasteles de miel - (foto 2)
    La Policía Local detiene en la Estación de Autobuses a un ciudadano marroquí que portaba 1.900 kilos de hachís ocultos en pasteles de miel - (foto 3)

    Una actuación conjunta de la Unidad Canina y del GOIR de la Policía Local de Alicante permitió ayer la detención en la Estación de Autobuses de un ciudadano marroquí, de 25 años, que portaba 1,900 kilos de cápsulas de marihuana ocultos debajo de unos pasteles de miel.

    Los hechos ocurrieron en torno a las 20.15 horas cuando a la estación llegó el autobús que cubre la línea Algeciras-Barcelona. Al realizar el control para intentar encontrar sustancias estupefacientes en el interior y en la bodega del autobús, una de las perras de la Unidad Canina se detuvo junto al asiento que ocupaba E. M. A. En ese momento, los efectivos de la Policía Local solicitaron al viajero que les acompañara hasta el cuarto de seguridad de la estación donde, en su equipaje, encontraron las cápsulas de hachís ocultas debajo de los pasteles de miel. Además, a este ciudadano marroquí domiciliado en Granada, le fueron intervenidos 170 euros.

    Subir