1 de diciembre de 2020 1/12/20

Playmobil regalará 115 juguetes el día de Reyes Magos a los donantes de sangre

    El Centro de Transfusión de sangre celebrará el próximo martes 5 de enero, día de Reyes, tres colectas de sangre especiales, en las que ha querido colaborar la empresa juguetera Playmobil.

    El que se considera día grande para los niños, Playmobil y el Centro de Transfusión esperan que también lo sea para los donantes de sangre y por ello, a aquellos que acudan a realizar su gesto solidario en las donaciones previstas en Onil, Denia y Mercado Central de Alicante, recibirán el juguete 4680 Muñeco de Nieve con Niño.

    Playmobil repartirá un total de 115 juguetes entre las tres colectas de sangre. Los donantes deben saber que se les entregará este bonito obsequio mientras queden existencias.

    El Centro de Transfusión recuerda que estamos inmersos en las vacaciones de Navidad y es ahora cuando más se necesita la solidaridad de los alicantinos, sólo ellos pueden mantener los niveles de las reservas de sangre. El Centro de Transfusión anima a todos los ciudadanos a que participen activamente en la donación de sangre durante todo el año y, especialmente en navidades.

    En apenas 20 minutos, un donante puede salvar la vida de 3 personas, una acción insustituible para comenzar este año 2010.

    Martes 5 de enero de 2010

    ALICANTE
    Mercado Central (junto los puestos de las flores) de 09:00-14:00

    DENIA
    Asamblea local Cruz Roja, Castelll d' Olimbroi, 3 de 09:30-14:00

    ONIL
    Centro cultural Avda. de la Constitución de 09:30-14:00

    Tener entre 18 y 65 años
    Peso mínimo de 50 kilos
    Los hombres pueden donar hasta 4 veces al año
    Las mujeres pueden donar 3 veces al año

    Subir