31 de marzo de 2020 31/3/20

El Patronato Municipal de Turismo presenta en FITUR el I Encuentro Europeo de Singles Ciudad de Alicante en el que participarán más de 2.000 personas

El Patronato Municipal de Turismo presenta en FITUR el I Encuentro Europeo de Singles Ciudad de Alicante en el que participarán más de 2.000 personas - (foto 1)
    Alicante acogerá entre el 7 y el 11 de septiembre el primer Encuentro Europeo de Singles (solteros) en el que se prevé la participación de más de 2.000 personas de diversos países europeos. La concejal de Turismo, Marta García-Romeu, ha presentado esta mañana este evento de repercusión internacional acompañada por los organizadores, la agencia de viajes alicantina Traveling Pick Up, Graciela Calgaro, y el responsable de comunicación, Miguel Soriano. El encuentro en Alicante tiene como singularidad el ofrecimiento de paquetes específicos para este tipo de viajero. Además, uno de los objetivos es que Alicante se convierta en cita anual cada mes de septiembre para los singles. El encuentro cuenta con un completo y variado programa de actividades que incluyen transporte, alojamiento, actividades de ocio, excursiones, shopping y rutas gastronómicas. Los viajeros podrán elegir entre actividades náuticas, de multiaventura, culturales, de ocio y de shoping entre otras. Se han previsto excursiones a Tabarca, visitas culturales al Marq y al Castillo de Santa Bárbara.

    La concejal ha destacado que Alicante es una ciudad turística que reúne las condiciones ideales para organizar este tipo de eventos. Al buen clima y la playa, se le unen las excelentes instalaciones para el entretenimiento, la práctica de los deportes náuticos, y una ciudad que reúne todo lo necesario para el ocio y el entretenimiento.

    Subir