25 de noviembre de 2020 25/11/20

La Orquesta Atenas y tres DJ´S pondrán la música en el Sábado Ramblero del 2 de marzo

La Orquesta Atenas y tres DJ´S pondrán la música en el Sábado Ramblero del 2 de marzo - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Orquesta Atenas y tres DJ´S pondrán la música en el Sábado Ramblero del 2 de marzo - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Alicante, a través de la concejalía de Fiestas, ha organizado un programa de actividades que van a tener lugar el sábado 2 de marzo de Carnaval, en la Rambla de Méndez Núñez, donde la ciudad se llenará de espectáculos, multitud de gente disfrazada y actos carnavalescos repartidos por cada barrio, y está previsto que la Orquesta Atenas y tres DJ´S ponga la música desde las 22 a las 4 de la madrugada.

    El edil de Fiestas, José Ramón González, invitó a participar a todos los alicantinos en las actividades previstas para el sábado destacando que la fiestas infantil se iniciará a las 17 horas y contará con música, actividades, talleres y cantajuegos para los más pequeños.

    Fiesta infantil

    Para celebrar el Carnaval Infantil está previsto que se monte un escenario junto al Portal de Elche que servirá para que los menores puedan lucir sus disfraces en el photocall que allí se instalará.

    La parte musical correrá a cargo de Dance Club con divertidos juegos y bailes con coreografías de canciones infantiles actuales como "Cantajuegos", y hay programados diferentes talleres como el de creación de disfraces o uno de maquillaje infantil para que los pequeños pueden caracterizarse -perro, gato, león, bruja, corsario.

    Fiesta nocturna con música y Djs

    Además, a partir de las 22 horas la Orquesta Atenas actuará en el escenario que se situará en la parte baja de la Rambla, a la altura del Portal de Elche, y durante las seis horas de actuación se simultaneará, en los momentos de descanso, con el grupo Hornets Band.

    Por su parte también tendrá lugar un espectáculo de Djs, en el escenario situado a la altura de la Torre Provincial, que será donde pinchen Cristian San Bernardino, Mónica Rendón, y Moya DJ.

     

    Subir