elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Hogueras, los Moros y Cristianos, la Semana Santa y las Asociaciones Festivas en Barrios se unen en la XI Jornada Deportiva "Deporte y Fiestas"

Las Hogueras, los Moros y Cristianos, la Semana Santa y las Asociaciones Festivas en Barrios se unen en la XI Jornada Deportiva "Deporte y Fiestas"
  • Se celebrará el sábado 27 de noviembre, de 10 a 13 horas, en la Ciudad Deportiva y en el Complejo Deportivo del Monte Tossal

Las federaciones de las Hogueras de San Juan, Moros y Cristianos, Asociaciones Festivas en Barrios y la Junta Mayor de Semana Santa se unen el sábado 27 de noviembre en la XI Jornada Deportiva "Deporte y Fiestas" que se celebrará en la Ciudad Deportiva y en el Complejo Deportivo Monte Tossal, según ha explicado hoy -jueves 25 de noviembre- en rueda de prensa la concejal de Deportes, Isabel Fernández.

Esta jornada, que se enmarca en el programa de cultura deportiva "Doce meses, doce metas", incluye torneos de fútbol 7, fútbol-sala, petanca y paddel entre los equipos formados por cada una de estas asociaciones festeras. Se espera que sean unos 200 los deportistas que acudan a la cita, según ha explicado la concejal.

Isabel Fernández considera que el objetivo de esta cita es "despertar en el ciudadano la cultura deportiva mediante las asociaciones culturales y festivas de Alicante. Pretendemos que sea un claro ejemplo de que, además de ser capaces de realizar sus fiestas, son capaces de promocionar distintas actividades sociales y culturales. En este caso, la deportiva".

Subir